Un guerrero

"Un guerrero sabe que es sólo un hombre.
Su único pesar es que su vida es tan corta que no le permite asir todas las cosas que quisiera.
Pero, para él, eso no es un problema; es sólo una lástima."

Una realidad aparte
Carlos Castaneda

Estamos empezando a comunicarnos en instantes de conciencia acrecentada .Usaremos un lenguaje energético-astrológico con el fin de crear accesos a nuevos mundos,ampliando nuestro inventario.Cocreando. Disolviendo la importancia personal.INTENTANDO LA LIBERTAD.

lunes, 21 de septiembre de 2009

La muerte como consegera...


- La muerte es nuestra eterna compañera -dijo don Juan con un aire sumamente serio-. siempre está a nuestra izquierda, a la distancia de un brazo.



- Cuando estés impaciente -prosiguió-, lo que debes hacer es voltear a la izquierda y pedir consejo a tu muerte. Una inmensa cantidad de mezquindad se pierde con sólo que tu muerte te haga un gesto, o alcances a echarle un vistazo, o nada más con que tengas la sensación de que tu compañera está allí vigilándote.

- Viaje a Ixtlan
Carlos Castaneda

Llega la Primavera en estas latitudes del sur, y todo florece...dejemos ir junto con el invierno lo que se tenga que ir.
Es un momento para revalorar.Permitir nuevos colores, incrementar el inventario.
Escuchemos nuestros propios consejos, escuchemos.

4 comentarios:

  1. En el mismo instante sagrado en el que sabés que estás solo y sólo la muerte te espera, brota inexplicablemente una feroz alegría, sin causa, motivo o finalidad... esa que siempre estuvo allí y que al asentrase te hermana con todos los seres.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, sí, las amarillas mañanas
    de Septiembre: rocío en las telarañas,
    días pensativos sin un movimiento,
    las hojas de bronce y el clamor de grajos,
    el rastrojo entremezclado con los haces...
    Más que el terso resplandor primaveral
    a mi alma complace la niebla otoñal."
    Alex Smith
    Aquí, en Marid, llegó el Otoño...mi estación preferida...días frescos y soleados...ocres, dorados, rojos, amarillos...Reflexión y cambio; agradecimiento y renovación!
    Intento escuchar...escucho...intento!

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido sumamente interesante tu blog.
    Voy a visitarlo a menudo.
    Coincidimos en muchas cosas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. a mi la primavera me esta purgando...

    las palabras de Don Juan sobre la muerte hicieron que estire reiteradas veces mi brazo izquierdo.

    cuanta sindor me falta eh...

    abrazos ale. Posteate cosas mas seguido
    me encanta leerte.
    soy luci

    ResponderEliminar