Un guerrero

"Un guerrero sabe que es sólo un hombre.
Su único pesar es que su vida es tan corta que no le permite asir todas las cosas que quisiera.
Pero, para él, eso no es un problema; es sólo una lástima."

Una realidad aparte
Carlos Castaneda

Estamos empezando a comunicarnos en instantes de conciencia acrecentada .Usaremos un lenguaje energético-astrológico con el fin de crear accesos a nuevos mundos,ampliando nuestro inventario.Cocreando. Disolviendo la importancia personal.INTENTANDO LA LIBERTAD.

viernes, 22 de mayo de 2009

Así, En bandada

Hoy alguien ha podido comprobar una vez más, lo maravilloso de la conciencia grupal. Como es de indiscutible que estamos en un campo unificado en donde lo que concientiza uno nos sirve a todos, siempre que querramos ser concientes de que esto funciona asi. Es una red, inclusive esta red trasciende las vidas, porque su flujo de comunicación es el Amor. Entendiendo por Amor la energía que lo vincula todo. De ahi que tantas veces se lee, si dos se convocan en mi nombre, me hare presente.
Así como los pájaros van en bandada y cada uno vuela por si mismo, con sus propias alas, pero en bandada, cada uno sabe que si el que va adelante, desaparece, cualquiera de los demás puede suplir ese puesto. Porque en lo profundo estamos todos alli.
Asi convocamos todo cuanta hay a nuestro alrededor, asi amamos, cuando amamos.

2 comentarios:

  1. Qué hermoso, Ale! qué bello!
    Cristalino... lleno de luz...de amor!
    Hacia la luz, siempre!

    ResponderEliminar
  2. MANTRA DEL DISCIPULO . Fusión de Grupo

    Soy uno con mi grupo de hermanos, y todo lo que tengo es suyo
    Que el amor que hay en mi alma se vierta sobre ellos
    Que la fuerza que hay en mí los eleve y sostenga
    Que los pensamientos creados en mi alma los alcancen y les de aliento

    Del Tibetano y Alice Bailey

    ResponderEliminar